2

Juegos de Astroboy gratis



Juego Astro boy run Gratis
75%
Astro boy run
astro boy tiene que correr a toda velocidad ...
Juego Astroboy Gratis
76%
Astroboy
derriba a todos los robores que van a destruirte, ...



Prueba a buscar otros juegos




El robot humanoide de Astroboy debe proteger a la gente de los androides asesinos que amenazan con atacar a los habitantes de la ciudad. Usa sus diferentes habilidades para derrotar el ejercito maligno del Guardián de la Paz.



Comentarios en los juegos

Juegos de Astroboy

Como jugar a astroboy gratis, sin descargas
AstroBoy es un chico con súper poderes y científico que genera la última tecnología robótica. Es capaz de transformar animales en ciborg para neutralizar una amenaza extraterrestre que ha llegado en forma de meteorito.
Vive y juega a las aventuras de Astroboy interactuando con él. Tendrás que salvar la humanidad de las amenazas alienígenas. Podrás utilizar sus armas diseñadas por él mismo. Ha creado una devastadora arma que se instala en su brazo y es capaz de neutralizar cualquier enemigo, también puedes volar con un invento desarrollado en sus instalaciones científicas.
En una de sus aventuras tendrás que correr por la ciudad haciendo parkour y esquivando los obstáculos que vayas encontrando a lo largo del camino. Astroboy estará muy contento contigo por jugar a sus juegos de acción y aventuras.