Juegos de Polly pocket gratis



El mundo de Polly Pocket deja atrás el mundo físico para meterse de lleno en el virtual. Ahora podrás disfrutar de estas muñecas en sus tareas diarias y aventuras en nuestra página.
Juego Polly in party pickup Gratis
45%
Polly in party pickup
Esta joven va a celebrar su cumpleaños en un centro ...
Juego Polly Pocket cuida de su hermana Gratis
68%
Polly Pocket cuida de su hermana
polly pocket necesita tu ayuda para que le ayudes ...
Juego Polly Pocket spa Gratis
100%
Polly Pocket spa
polly pocket está en el hotel de vacaciones ...
Juego Maquillar a Polly Pocket Gratis
76%
Maquillar a Polly Pocket
La Polly Pocket está muy nerviosa por su cita de mañana ...



Prueba a buscar otros juegos




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.



Comentarios en los juegos

Juegos de Polly pocket

Como jugar a polly pocket gratis, sin descargas
La línea de muñecas de Mattel, Polly Pocket fueron concebidas como pequeñas muñecas con las que las niñas podrían jugar en cualquier parte y momento. Pero tal ha sido su éxito que han dejado de ser unas simples muñecas para convertirse en todo un universo en el que las niñas pueden jugar.

Tal ha sido el cambio que ahora las Polly Pocket tienen sus propias aventuras, en las que se enamoran de apuestos chicos, van de compras o simplemente pasan la tarde con sus amigas divirtiéndose. Puedes maquillar a tu amiga de diferentes maneras, aplicarle mascarillas faciales y pintarle los labios con un sinfín de colores para dejarla preciosa.

Si buscas relajarte también puedes hacerlo yendo al spa a disfrutar de la saunas y distintos tipos de masajes, pero no todo será descanso ya que nuestra simpática amiga también tiene sus obligaciones. Debe cuidar a su hermana pequeña y esto es una tarea realmente difícil ya que tiene que vestirla, llevarla al colegio, jugar con ella, ayudarla con los deberes y hacerle la comida.