Pacxon


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Pacxon
  • Pacxon
  • Pacxon

Rating: 3.6 / 5 of 55 votes

El famoso comecocos llega hoy en una nueva aventura totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Como siempre sus enemigos serán los fantasmas y deberás de tener cuidado con ellos. Estás ante una pantalla vacía en la que solo hay fantasmas en movimiento. Tu misión será llevar a nuestro personaje de un sitio a otro para quitar terreno a ese espacio. En cada nivel tienes que hacer una puntuación objetivo, por ejemplo, en el primero tienes que hacerte con un ochenta porciento del territorio. Si los fantasmas te pillan en mitad del camino te harán retroceder y perder una vida pero el nivel seguirá como lo dejaste. El problema estará cuando acaben con tus tres vidas que eso te obligará a volver a empezar el nivel desde el principio. Acumula puntos robando espacio a los fantasmas y llega lo más lejos posible en los niveles.
Pacxon pertenece a esos juegos de pacman que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1cursores moverse,



en Pacxon puedes encontrar otros juegos parecidos como Mario bros, mesa, subway surfers, Soy luna, miraculous ladybug, entre todos otros en línea