armas

Juegos de Armas




Otros Juegos de Armas




Unity 3D
PUBG
82%
Unity 3D
Garry's Mod free
35%
Unity 3D
Pop Life
73%



Juegos de Armas

Juegos de Armas

A la hora de combatir es necesario que sepas defenderte con cualquier tipo de arma, ya que existen muchas y nunca sabes cual puedes utilizar en cada situación. Aprender a utilizarlas todas te puede salvar la vida, ya sean armas de fuego, cuerpo a cuerpo o arrojadizas. De saber como usarlas y cuando es el momento más indicado para cada una puede depender tu vida, así que debes prestar mucha atención.

Para conseguir un dominio total y maestría debes entrenar muy duro, ya que la práctica hace al maestro. Las armas de fuego son de las más complicadas, ya que existen muchos tipos y cada una tiene sus propiedades específicas donde algunas tienen mayor alcance o mejor precisión. Incluso hay que conocer el aguante de estas armas al llenarse de barro o agua, ya que si se encasquillan a la hora de la verdad podrías morir. También deberás de estar muy atento a tu munición ya que debe de ser recargada en el momento justo para que no te quedes sin balas en el momento más inoportuno. Recargar a destiempo puede significar una muerte segura y es algo que queremos evitar a toda costa.

Las armas cuerpo a cuerpo también son importantes, ya que si las combinas con una buena formación en artes marciales podrás ser el asesino más letal que haya sobre la faz de la Tierra. Si consigues controlar todas las armas a tu alcance serás imparable y tendrás que cumplir misiones realmente peligrosas, en ellas te enfrentarás a ejércitos enteros dispuestos a eliminarte sin pestañear.

Para que empieces con ese entrenamiento ponemos a tu disposición juegos de armas online gratis para que puedas convertirte en todo un profesional de esta categoría. Juegos de armas para matar a zombies, armas de guerra, juegos de armas para 2 jugadores y muchos más podrás encontrarlos aquí. Disfruta solo o en compañía de estos fantásticos juegos y consigue controlar todos los tipos de armas que existen.