Juegos de Crime gratis

Juegos de Crime gratis

Únete a la banda del crimen o conviértete en policía para combatirlos en los juegos de crime. También podrás seguir las pistas que encontrarás en las lugares del suceso para resolver algunos crímenes como miembro del CSI, este es el caso de Crime Reports.

Juegos de Crime



Juego True Crime Zombie Gratis
67%
True Crime Zombie
Juego Crimen organizado Gratis
100%
Crimen organizado


+ Juegos de Crime




Juego Mafia 3 Gratis
90%
Mafia 3
Juego El desertor de GTA Gratis
64%
El desertor de GTA
Juego Mafia city parking Gratis
50%
Mafia city parking
Juego Mafia vs Cops Gratis
Mafia vs Cops
Juego Bully Gratis
100%
Bully
Juego Cold Crime Gratis
75%
Cold Crime
Unity 3D
Juego Crime City 2: GTA Gratis
66%
Crime City 2: GTA
Juego Grand theft auto san andreas Gratis
68%
Grand theft auto san andreas
Juego GTA San Andreas Gratis
74%
GTA San Andreas
Unity 3D
Juego GTA Crime City Gratis
71%
GTA Crime City
Juego Crime Reports Gratis
57%
Crime Reports
Juego Investigar la escena del crimen Gratis
75%
Investigar la escena del crimen

crime

Juegos de Crime

Como jugar a crime gratis, sin descargas

Los juegos que hemos reunido en esta categoría tienen temática diferente aunque todos tienen en común el crimen. En algunos de ellos tendrás que adentrarte en las bandas organizadas más importantes del país para prestar tus servicios a los máximos mandatarios. Lleva a cabo todos los encargos correctamente para hacerte un hueco en la organización e ir escalando puestos hasta ser uno de los más importantes.

Otro de nuestros juegos es el True Crime en el cual serás un criminal pero que se ha visto envuelto en un apocalipsis zombie. Ahora tendrá que usar toda su astucia para combatir a las horribles criaturas que campan a sus anchas por la ciudad y amenazan a los pocos supervivientes que aún quedan. Ayuda a nuestro protagonista a salir con vida de esta aventura y convertirse en un auténtico héroe, dejando atrás su vida de criminal.

Uno de nuestros grandes juegos es Crime Reports en el que tendrás que meterte en la piel de un agente de policía especializado en homicidios. Tendrás que investigar las zonas de los crímenes en busca de pistas que te ayuden a capturar al asesino. Debes estar muy pendiente e ir hilando las pistas para conseguir el perfil del sospechoso. Consigue poner entre reja a los mayores villanos de la ciudad que han estado cometiendo múltiples asesinatos y atemorizando a la población civil.

Seguro que te interesará el GTA Crime City, una versión de Grand Theft Auto en la que tendrás que hacer tus fechorías y huir de la policía cuando la situación lo requiera. Disfruta del mundo GTA en tu PC totalmente gratis y sin descargar, y con la tecnología Unity que dará más realismo a tu juego.

Conviértete en un criminal o lucha contra ellos en estos fantásticos juegos, la decisión es solo tuya. ¡Elijas la que elijas, asegúrate de que tu bando se proclama vencedor!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos