fútbol

Juegos de Fútbol


Unity 3D
Fútbol sumo
46%



Juegos de Fútbol

Juegos de Fútbol

En este apartado encontrarás juegos en los que recrear las mejores jugadas de tus futbolistas favoritos. Podrás enfrentarte a juegos de penaltis, entrenar tus saques de esquina o tiros libres, jugar un partido completo con los jugadores reales o cabezones, disputar competiciones como la copa del mundo, una liga o Champions League. Vas a poder jugar con tus equipos favoritos como el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, o selecciones como la española, brasileña, argentina, etc. Todo esto y más lo encontrarás en esta categoría donde podrás vivir tu propia aventura como jugador y dedicar más tiempo a tu deporte favorito. Déjate llevar por la locura del fútbol en esta maravillosa sección.

El fútbol conocido como el deporte rey y su historia se remonta a la Edad Media. Los comienzos del reglamento y el modo de juego tal y como lo conocemos en la actualidad comienza en el siglo XIX en Inglaterra. En este deporte se enfrentan dos equipos de once jugadores en el que tienen que disputarse el balón para que acabe en la portería del rival. El que más balones encaje al contrario se proclamará vencedor del partido.

Los jugadores más famosos del momento son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Iker Casillas, Sergio Ramos, Neymar, etc. La mayoría de ellos jugando en la liga española, una de las más laureadas junto a la inglesa. El fútbol cuenta con gran expectación en estos países además de Italia, Países Bajos, Alemania y la mayor parte de Latinoamérica, siendo la selección de Brasil la que más copas del mundo cuenta en su palmarés. Los jugadores triunfan por su habilidad con el balón, por su habilidad de marcar goles impresionantes y por regates imposibles que dejan con la boca abierta al público.


Comentarios de juegos