Juegos de Junglas gratis

Juegos de Junglas gratis

Adéntrate en la jungla ya sea a pie o sobre ruedas para superar todos los niveles de estos juegos. Podrás acompañar a personajes tan conocidos como Tarzán, George de la Jungla, Diego y Dora la Exploradora y muchos más.

Juegos de Junglas



Juego Perdido en la jungla Gratis
67%
Perdido en la jungla
Juego Monster truck jungle Gratis
100%
Monster truck jungle
Juego Albarn Gratis
Albarn
Juego Mafia en la jungla Gratis
75%
Mafia en la jungla
Juego Jungle war driving Gratis
67%
Jungle war driving
Juego Tocando música en la jungla Gratis
Tocando música en la jungla
Juego Jeep en la jungla Gratis
Jeep en la jungla
Juego Jeep de camuflage Gratis
Jeep de camuflage


+ Juegos de Junglas




Juego Pinball en la jungla Gratis
83%
Pinball en la jungla
Juego Pikachu salva a sus amigos Gratis
91%
Pikachu salva a sus amigos
Juego Mowgli Gratis
82%
Mowgli
Juego Jeep: busca el tesoro maldito Gratis
Jeep: busca el tesoro maldito
Juego Macho man Gratis
Macho man
Juego Tarzán en moto chopper Gratis
86%
Tarzán en moto chopper
Juego Tarzán en moto Gratis
67%
Tarzán en moto
Juego Power pinball Gratis
Power pinball
Juego Soldado de élite: jungla Gratis
81%
Soldado de élite: jungla
Juego El mono en la jungla Gratis
64%
El mono en la jungla
Juego Thundermans Parkour Gratis
50%
Thundermans Parkour
Juego Doraemon vs King Kong Gratis
84%
Doraemon vs King Kong
Juego Jungle dave Gratis
Jungle dave
Juego Ben 10: indiana jone Gratis
50%
Ben 10: indiana jone
Juego Rápido gomba coge la nuez Gratis
100%
Rápido gomba coge la nuez
Juego Los mercenarios Gratis
85%
Los mercenarios
Juego Tarzán: buscar objetos ocultos Gratis
63%
Tarzán: buscar objetos ocultos
Juego George de la jungla Gratis
67%
George de la jungla
Juego Quad Gratis
Quad
Juego Donkey kong en moto Gratis
67%
Donkey kong en moto
Juego Jungla de asesinos Gratis
88%
Jungla de asesinos
Juego Mono araña Gratis
67%
Mono araña
Juego Bubble en la jungla Gratis
Bubble en la jungla
Juego Sgt.mayhem Gratis
80%
Sgt.mayhem
Juego Gorila patinador Gratis
Gorila patinador
Juego Pelea en la jungla Gratis
67%
Pelea en la jungla
Juego Hockey aire: jungla Gratis
Hockey aire: jungla

junglas

Juegos de Junglas

Como jugar a junglas gratis, sin descargas

Las junglas son muy peligrosas, un lugar donde tener cuidado ya que en él se encuentran los animales e insectos más mortíferos del planeta. Si te pierdes en uno de estos parajes, sobrevivir en ella debe ser lo más difícil a lo que jamás te has enfrentado.

El peor enemigo que te puedes encontrar son los insectos venenosos, no puedes acampar a ras de suelo ya que estos recorren a sus anchas y una sola picadura podría ser mortal. También hay que tener en cuenta a las serpientes, son uno de los animales más letales y silenciosos que podemos encontrar en estos parajes. Algunas de ellas son realmente venenosas, pueden paralizar tu cuerpo con una sola picadura en cuestión de segundos para devorarte luego.

Aunque quizás el mayor peligro sean las panteras, este astuto felino habita en las zonas de mayor dificultad de acceso. Gracias a su agilidad y vista, es un cazador nocturno perfecto capaz de acabar con cualquier presa con un ataque sorpresa. Demuestra tu habilidad de supervivencia en este entorno tan hostil en el que dependes de ti mismo.

Acompaña a los conocidos personajes de series y películas de animación como es el caso de Tarzán, Dora la Exploradora, Go Diego Go! y muchos otros. Usa las lianas y plataformas para moverte de un sitio a otro y alcanzar los objetos que te serán de ayuda y los que te permitirán acabar cada nivel. Otros personajes del mundo de los videojuegos también se atreverán a sumergirse en una aventura insular como es el caso de Mario Bros o Donkey Kong. Recorre la jungla sobre ruedas en trepidantes carreras o a pie, decora tu propia jungla y muchas cosas más. Viaja por las junglas y selvas más famosas del mundo en estos divertidos juegos que, además, son totalmente gratis. ¡Conviértete en todo un aventurero y explora todos los rincones de la jungla!





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos