phineas y ferb

Juegos de Phineas y ferb




Otros Juegos de Phineas y ferb





+ 80
Nuevos
Juegos de Minecraft gratisJuegos de MinecraftJuegos de Minecraft
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 50
Nuevos
Juegos de Terror gratisJuegos de TerrorJuegos de Terror
+ 40
Nuevos
Juegos de Saw gratisJuegos de SawJuegos de Saw
+ 140
Nuevos
Juegos Cartoon network gratisCartoon networkCartoon network
+ 10
Nuevos
Juegos de Caillou gratisJuegos de CaillouJuegos de Caillou

Juegos de Phineas y ferb

Juegos de Phineas y ferb

Esta serie nos cuenta las historias de Phineas y Ferb Fletcher, dos medio hermanos que viven en el pueblo de Danville. Estos dos chicos junto a sus amigos siempre están haciendo alguna locura o metiéndose en problemas, es por eso que la hermana de Phineas, Candace siempre está intentando pillarlos para llamar a su madre y que los castigue.

Aunque nunca consigue su objetivo ya que las pruebas siempre desaparecen a los ojos de su madre, además Candace vive obsesionada con casarse algún día con su novio Jeremy Johnson. Uno de sus más fieles amigos es Perry, su mascota que no es nada menos que un ornitorrinco que trabaja para la O. W. C. A. una organización gubernamental secreta de animales. Este curioso animal y los dos chicos pelearán contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz que siempre intenta destruir el mundo empezando por Danville.

La diversión de la serie radica en la serie de chistes recurrentes en cada episodio, si eres fan de la serie y quieres acercarte más a estos dos maleantes de este pequeñito pueblo. Ahora tienes la oportunidad de ser uno más del grupo y vivir sus aventuras junto a ellos. Disponemos de juegos en los que los hermanos se enfrentarán a la misión Marvel en el que tendrán que salvar a los superhéroes. También podrás manejar diferentes vehículos como coches en carreras, submarinos, tablas de surf o montar en una montaña rusa. Podrás practicar diferentes deportes como el golf o ping pong y ellos no escaparán de ser víctimas del malvado Pigsaw y les hará sufrir su sádico Saw game. ¡Elige por el que quieres empezar y disfruta de estos divertidos personajes!



Prueba a buscar otros juegos