Juegos de Plataformas gratis

Juegos de Plataformas gratis

Aprende a controlar tus personajes en distintos juegos de plataformas como los clásicos de Mario bros o Sonic de Hedgehog. Avanza niveles corriendo y saltando a diferentes plataforma con distinto nivel.

Juegos de Plataformas



Juego Pistoleros Gratis
55%
Pistoleros
Juego David y goliat Gratis
88%
David y goliat
Juego Arrasar con todo Gratis
84%
Arrasar con todo
Juego Terraria Gratis
74%
Terraria
Juego Planta carnívora Gratis
81%
Planta carnívora
Juego Robots Gratis
Robots
Juego Ben 10: Hora de Héroes Gratis
82%
Ben 10: Hora de Héroes
Juego Las aventuras de tintín Gratis
83%
Las aventuras de tintín
Juego Animales verdes Gratis
75%
Animales verdes
Juego Piratas: profundidades del holandés Gratis
50%
Piratas: profundidades del holandés
Juego Vaca vs alienígenas Gratis
Vaca vs alienígenas
Juego Meeblings Gratis
Meeblings
Juego Dos osos en la antártida Gratis
Dos osos en la antártida
Juego Mr. bloque Gratis
Mr. bloque
Juego Hobo millonario Gratis
Hobo millonario
Juego Brujita mala Gratis
100%
Brujita mala
Juego Portal 2 flash Gratis
77%
Portal 2 flash
Juego Monstruos de laboratorios Gratis
100%
Monstruos de laboratorios
Juego Súper charli Gratis
Súper charli
Juego Roly poly eliminator Gratis
Roly poly eliminator
Juego Hack n sushi Gratis
58%
Hack n sushi
Juego Gravedad Gratis
100%
Gravedad
Juego El detective caballo Gratis
75%
El detective caballo
Juego Tirador guardian Gratis
Tirador guardian
Juego Zombies mutantes Gratis
85%
Zombies mutantes
Juego Astérix y obélix Gratis
Astérix y obélix
Juego Robot Rift Gratis
Robot Rift
Juego Aniquilación Gratis
Aniquilación
Juego Bob esponja en el mundo de súper mario Gratis
80%
Juego Misión marbleous Gratis
67%
Misión marbleous
Juego Moscas Gratis
Moscas
Juego Bajar corriendo Gratis
Bajar corriendo
Juego Crystal island Gratis
74%
Crystal island
Juego Megaman project x Gratis
88%
Megaman project x
Juego Test al sujeto verde Gratis
Test al sujeto verde


plataformas

Juegos de Plataformas

Como jugar a plataformas gratis, sin descargas

Los juegos de plataformas son unos de los más adictivos en los que debemos poner toda nuestra atención y energía para poder avanzar. Este género recibe este nombre debido a la gran cantidad de juegos que para avanzar nos obligan a ir saltando de una plataforma a otra, mientras esquivamos a enemigos o disparamos algún arma. Además hay que prestar mucha atención puesto que si nos equivocamos y nos caemos podemos morir.

Muchos son los juegos de este tipo, pero algunos han marcado un antes y un después en el género, como puede ser Super Mario. En el que utilizando a Mario debíamos ir avanzando eliminando o esquivando a los esbirros de Bowser para rescatar a la princesa.

Gracias al éxito de esta entrega surgieron otros muchos parecidos, incluso algunos como metal slug que integrando elementos arcade conseguía un juego de acción en el que podíamos saltar y disparar al mismo tiempo o movernos por distintos niveles. Ahora puedes volver a vivir estos clásicos y otros muchos más novedosos en los que podrás saltar y correr a un ritmo escalofriante.

Tanto es el éxito de estos juegos que siempre salen nuevos para las grandes videoconsolas como PS3, PS4, XBOX 360 y ONE, WII, etc. Ahora puedes disfrutar de estos juegos en tu PC totalmente gratis online para que nada frene tu pasión por este tipo de juegos. Los juegos de plataformas y aventuras están muy unidos así que no dudes en empezar estas misiones que os traemos. ¡Conviértete en un adicto a los juegos de plataforma y únete a los fans de estos juegos que hay en todo el mundo!





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos