Juegos de Secuestro gratis

Juegos de Secuestro gratis

Deberás ayudar a salir a estas personas de su secuestro para que puedan volver a casa con sus familias. Mujeres, hombres, niñas y niños son vulnerables a ser capturados por un maníaco obsesivo y tu misión es hacerles escapar. Actúa de policía para acabar con el cautiverio de las víctimas.

Juegos de Secuestro



Juego Escape: Chica maniatada a una bomba Gratis
93%
Escape: Chica maniatada a una bomba
Juego Secuestradas en la fiesta Gratis
62%
Secuestradas en la fiesta
Juego Escape del lugar Gratis
57%
Escape del lugar
Juego Escapar con las manos atadas Gratis
71%
Escapar con las manos atadas
Juego Escapar de mi adorable casa Gratis
70%
Escapar de mi adorable casa
Juego Escapar de la comisaria gta Gratis
61%
Escapar de la comisaria gta


+ Juegos de Secuestro




Juego Arma de fuego de ben 10 Gratis
50%
Arma de fuego de ben 10
Juego Salvar Ladybug Gratis
85%
Salvar Ladybug
Juego Evil mision Gratis
80%
Evil mision
Juego Salvar rehenes y matar terroristas Gratis
76%
Salvar rehenes y matar terroristas
Juego Kung fu remix Gratis
80%
Kung fu remix
Juego Experimentos con zombies Gratis
88%
Experimentos con zombies
Juego Escapar: chicas secuestradas Gratis
60%
Escapar: chicas secuestradas

secuestro

Juegos de Secuestro

Como jugar a secuestro gratis, sin descargas

En los juegos de secuestros tendrás que escapar de tus agresores con astucia y con las habilidades de escapar, tendrás que irte del lugar donde estás secuestrado sin que te atrape el psicópata que te ha secuestrado.

Te atarán a una silla y tendrás que aprovechar la oportunidad para cuando tus agresores no estén para empezar la huida. Explora el lugar en busca de herramientas y armas con las que tendrás que utilizar para empezar la fuga y lograr salir con vida.

Hay diferentes juegos con historias diferentes donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para resolver todos los enigmas y escapar antes que sea demasiado tarde. Son juegos de aventuras gráficas o también conocido como juegos de click and point donde utilizarás el ratón para interactuar con los personajes y resolver los enigmas que se presenten a lo largo de la huida.

Si te gustan los retos y poner aprueba tu inteligencia, te garantizamos que vas a disfrutad jugando a los juegos de secuestro y escape.

Hay un juego muy popular como es el Escapar: Chicas secuestradas donde tendrás que ponerte en la piel de las secuestradas y burlar a los criminales para escapar con vida. Pero no solo ellas son vulnerables a ser secuestrada, también lo son los niños y hombres, nada se escapa ante la locura de un secuestrador que cuando quiere hacerse con una víctima no para hasta conseguirlo. Tu misión será desbaratar sus planas y hacer que los secuestrados puedan volver a casa a salvo. ¡Disfrútalo!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos